Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Detector de Humo

Originada de la fusión de las palabras latinas "acutulus" (inteligente) y "ara" (hogar), Aqara ofrece soluciones domóticas innovadoras, elegantes, duraderas y fáciles de usar. Sensores, interruptores, controladores de cortinas, cerraduras inteligentes y mucho más: una completa gama para hacer de cada hogar un espacio más cómodo, seguro y eficiente energéticamente.
Detección de humo precisa con alertas sonoras y notificaciones instantáneas a través de la aplicación
El detector de humo Aqara es una alarma de detección de humo fotoeléctrica autónoma. Cuando detecta que el humo alcanza el umbral configurado, el detector emite una señal de alarma sonora y luminosa y envía inmediatamente una notificación a la aplicación Aqara a través del hub. El detector de humo se integra fácilmente con los principales ecosistemas gracias al soporte de Matter y admite automatizaciones locales, garantizando así sus medidas de seguridad, ya esté conectado a Internet o no.
- Alertas sonoras y a través de la aplicación: El detector de humo Aqara supervisa en tiempo real la concentración de humo, emitiendo rápidamente alarmas cuando la densidad supera el umbral para proteger tu hogar y tu familia. Gracias a la automatización local, puedes recibir notificaciones a través de la aplicación Aqara Home cuando se detecte un peligro, incluso sin conexión a Internet.
- Agrupación de varios dispositivos*: Gracias a la función de agrupación de dispositivos, todos los detectores de humo conectados se activarán si uno de ellos emite una alarma, asegurando que tú y tu familia lo escuchen, sin importar el tamaño de tu hogar.
- Autonomía de la batería de 10 años: La tecnología de bajo consumo del detector de humo Aqara permite que la batería dure hasta diez años, eliminando las preocupaciones sobre el reemplazo frecuente de las pilas.
- Alarma incorporada hasta 85dB: El detector de humo Aqara está equipado con una potente sirena de hasta 85 dB y una luz LED parpadeante, asegurando que tú y tu familia sean alertados del peligro, incluso si están en otra habitación, durmiendo o escuchando música fuerte.
- Amplia compatibilidad: Con los hubs Aqara Zigbee 3.0***, los usuarios pueden asociar el detector de humo Aqara con dispositivos inteligentes de diferentes ecosistemas para mejorar la inteligencia y la interactividad de los dispositivos domésticos, incluidos HomeKit, Alexa, Google Home, etc.
- Automatizaciones de hogar inteligente: El detector de humo es una parte integral de la aplicación Aqara Home y sus automatizaciones. Puedes configurar las condiciones IF y las acciones THEN, y beneficiarte de más opciones de notificación o desactivación.
Avertencias:
* La función de agrupación de dispositivos es una funcionalidad exclusiva de la aplicación Aqara Home.
** 85 dB es la versión máxima en decibelios de este producto. Pueden existir variantes para cumplir con los requisitos de hardware de diferentes países/regiones.
*** Se necesita un hub Aqara Zigbee 3.0. Para usar el dispositivo con un ecosistema Matter en particular, se requiere un controlador Matter de ese ecosistema y un hub Aqara compatible con Matter.
- Protocolos inalámbricos
Zigbee - Dimensiones
ø104.6 × 42 mm - Batería
DC 3V(CR17450) - Frecuencia de funcionamiento Zigbee
2405-2480 MHz - Potencia de salida máxima Zigbee
= 13 dBm - Temperatura de funcionamiento
0 °C ~ 40 °C - Humedad de funcionamiento
0 ~ 95% RH, sin condensación - Normas de implementación
EN 14604:2005/AC:2008 - Contenido de la caja
Detector de humo × 1, Placa de montaje × 1, Batería × 1, Kit de accesorios × 1, Manual de usuario × 1

Originada de la fusión de las palabras latinas "acutulus" (inteligente) y "ara" (hogar), Aqara ofrece soluciones domóticas innovadoras, elegantes, duraderas y fáciles de usar. Sensores, interruptores, controladores de cortinas, cerraduras inteligentes y mucho más: una completa gama para hacer de cada hogar un espacio más cómodo, seguro y eficiente energéticamente.