Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Protección de la pantalla de privacidad
Solo para tus ojos
Diseñado con un filtro de privacidad de 4 vías, nuestro protector de pantalla PrivateShield es solo para tus ojos. Ya sea que estés enviando correos electrónicos, navegando en redes sociales o accediendo a cuentas bancarias, este protector de pantalla te permite proteger tu información sensible y privada de miradas no deseadas.
Instantáneo y privacidad instantánea
Simplemente coloca la pantalla de privacidad sobre la parte superior de tu MacBook y deja que los imanes se adhieran sin necesidad de cinta pegajosa o adhesivo dañino. Retira y vuelve a colocar fácilmente en cualquier momento y disfruta de la flexibilidad de la privacidad, ya sea para trabajar en una cafetería o en movimiento.
Protección de borde a borde
Aplica fácilmente el protector de pantalla y tu pantalla de MacBook estará protegida contra arañazos y golpes, manteniendo al mismo tiempo una claridad óptima de la pantalla.
- Diseñado con un filtro de pantalla de privacidad.
- Se adhiere magnéticamente e instantáneamente a tu MacBook.
- Protección de borde a borde contra arañazos y golpes.